Un Club de Clase Mundial

El exclusivo club privado Vistas del Pedregal llega con el propósito de agregarle valor a la concepción actual de Club Social y Deportivo en Santo Domingo. Ha sido pensado para conquistar a una sociedad cada día más exigente y con mayores expectativas, garantizando que en cada visita sea vivida una experiencia a todo nivel.

Vistas del Pedregal trae consigo una esencia que les permitirá a sus socios disfrutar de una realidad distinta, pues combinará en sí misma un enfoque deportivo y a la vez recreativo, congregando a un selecto grupo de personas que comparten el mismo estilo de vida en donde por primera vez todos los deportes estarán en un mismo lugar. Complementado con las espléndidas facilidades y minuciosos servicios de atención que harán del club una referencia de clase mundial.

Para Vistas del Pedregal la preparación y la técnica deportiva son altamente importantes, por esta razón promoverán diferentes alternativas para el fortalecimiento del deporte a nivel general enfocando el potencial principalmente en sus 7 pilares diferenciadores: Golf, Ecuestre, Tenis, Natación, Fútbol, Beisbol y Baloncesto, mediante éstas generaran beneficios invaluables a las diferentes comunidades integrantes del club así como del entorno deportivo del país, formando atletas de alto rendimiento y seres humanos saludables y activos para la sociedad.

Esta locación les permite desarrollar una infraestructura completa, que contará no sólo con la más amplia gama de actividades recreativas, sino también a nivel deportivo, proporcionarán instrucción de alto nivel a través de una estricta selección de profesionales destacados de las diferentes disciplinas. Estos serán parte intrínseca del staff del club.

El objetivo principal de Vistas del Pedregal es poder ofrecerles a sus socios calidad de vida, esa que uno elegiría para sí mismo. Lejos del tráfico y cerca de la ciudad. A la distancia perfecta para escaparte de la cotidianidad abriendo paso a momentos de relajación y disfrute imprescindibles para lograr un balanceado ritmo de vida en estos días.

La ubicación es sin dudas una de las diferencias a favor de Vistas del Pedregal, ya que podrá disfrutar de un ambiente en contacto pleno con la naturaleza a pocos minutos de su hogar.


Para ver en más detalle el master plan del lugar, haga clic en las miniaturas